ULTIMAS NOTICIAS

La representación de Pirotecnia Aitana con las Falleras Mayores de Valencia y el concejal de fiestas en la tradicional Gala de la Pirotecnia, donde se dan a conocer “oficialmente” el calendario de disparos que desde el mes de febrero se realizarán en la ciudad del Turia.
 

Miércoles 15 de marzo

00:30 h: Castillo en el Paseo de la Alameda, Pirotecnia Aitana

Jueves 15 marzo

14:00 h: Mascletà, Pirotecnia Aitana

Os esperamos.

 

FALLES VALÈNCIA 2016/FALLAS VALENCIA 2016

FALLES VALÈNCIA 2016.

Un any més la Pirotècnia Aitana realitzara una gran mascleta el dia 14 de març a les 14:00 h. en la plaça de l'ajuntament de València. Vos esperem.

--------------------------------------------------

 

FALLAS VALENCIA 2016.

Un año más la Pirotecnia Aitana realizara una gran mascleta el día 14 de marzo a las 14:00 h. en la plaza del ayuntamiento de Valencia. Os esperamos.

Fallas 2015 - Enlace a ABC

El respetable ha vibrado con una mascletà tradicional de 150 kilos de pólvora organizada por la pirotecnia Aitana de Bèlgida, un disparo de gran cuerpo terrestre que ha contado con una gran traca inicial e incorporaciones digitales.

Fallas 2015 - Enlace a Las Provincias

La pirotecnia Aitana de Bèlgida ha triunfado en la mascletà de hoy con un disparo clásico que ha terminado con un gran terremoto final.

Fallas 2015 - Enlace a Diario Levante

Miles de personas han abarrotado este sábado la plaza del Ayuntamiento de Valencia, que ha vibrado con una mascletà tradicional de 150 kilos de pólvora organizada por la pirotecnia Aitana de Bèlgida. El disparo, de gran cuerpo terrestre, ha contado con una gran traca inicial e incorporaciones digitales.

 

Fallas 2015 - Enlace a InfoGuia Valencia 

Pirotecnia Aitana de Bélgida demostró cómo hacer una mascletà sonora y rítmica, incluyendo el ingrediente que más gusta al público valenciano, el final atronador.

La mascletà combinó disparo tradicional al principio y digital para acabar. Usó la tradicional traca valenciana, tan querida por el público. Siguió el fuego aéreo y después una serie de retenciones de fuego terrestre en continua progresión del ritmo.

Fallas 2015 - Enlace a Ciberfallas 

Desde 2011 lleva disparando la Pirotecnia Aitana de Bélgida en la Plaza del Ayuntamiento y cada año demuestra que lo tiene más que merecido. Cada año hacen vibrar al exigente público valenciano y en esta ocasión no ha sido menos

Fallas 2015 - Enlace a Diario Levante.  

Con una traca inicial y 150 kilos de material reglamentado disparado, la mascletà de ayer no dejó indiferente al público. «Estoy muy satisfecha. Ha sido perfecta, tal como queríamos. Estamos muy emocionados con el aplauso y la acogida que nos han dado, señal de que lo hemos hecho muy bien», comentaba pletórica Isabel Benavent, una de las pirotécnicas de Aitana, tras finalizar el disparo y saludar desde el balcón del ayuntamiento.

Pirotecnia Aitana disparara en las fallas 2015 de Valencia el sabado dia 7.

El sabado dia 7 a ls 14:00 h realizaremos la mascleta en la plaza del ayuntamiento dentro de los 19 disparos de las fallas 2015, por  la noche a las 00:00 h tambien dispararemos en la misma plaza una mascleta de colores.

Os esperamos.

Programa completo de la feria pulsando sobre la imagen.

Pirotecnia Aitana disparara en Valencia uno de los castillos de la feria de  julio.

El castillo sera el del dia 12 de julio en la Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia.

Mascleta fallas Valencia, Sabado dia 9 de marzo del 2013.

 

Amigos de la Pirotecnia.

 

Las Provincias.